abogadosya consulta 1

CONSULTAS JURÍDICAS DE ABOGADOS PENALISTAS

Te invitamos a conocer todas las consultas Jurídicas que han contestado nuestros Abogados Penalistas, y en caso de que lo prefieras puedes usar nuestro buscador para que conozcas las consultas y respuestas más relacionadas con lo que necesites





  • Hace 5 años me hice pasar por otra persona por un correo, falsifique unas eco-grafías de embarazo, y pues la que era mi amiga se dio cuenta de que yo era la persona que hablaba con ella. Ahora ella me amenazó solicitando el pago de $6.150.000, de lo contrario ella me demandaba por suplantación d...

    ver más


  • Mi hermana fue demandada hace años por agredir a una mujer, le pusieron una caución y luego de dos años volvió a agredir a la joven ¿Qué puede pasar?

    ver más


  • Ya paso bastante tiempo aun así yo puedo responsabilizar a mi agresor por el daño causado y hacer que responda económicamente por mi lesión.

    ver más


  • Tuvimos una relación desde finales de 2013 hasta el primer semestre de este año. Todo ese tiempo él estuvo casado y en junio o julio de este año empezó el proceso de divorcio con su esposa, dijo que lo hacía para pudiéramos estar juntos. Cuando le dije que no iba a volver con él y unos meses...

    ver más


  • Tengo una cigarrería y el encargado de atenderla me estaba robando, lo pude constatar revisando los videos de las cámaras de seguridad en las cuales se evidencia que no factura productos, abre la caja y se esconde los billetes entre los brazos y se los guarda en el bolsillo.

    ver más


  • Quiero saber qué se puede hacer cuando una persona está hablando mal de mí dañando mi buen nombre y mi reputación. Esta situación me tiene muy mal porque no es verdad lo que esa persona dice de mí.

    ver más


  • A un vecino le rayaron el carro, él me culpó y por ello me agredieron 4 personas entre ellos 3 hombres, siendo yo una mujer. Yo lo demandé por lesiones y él me contra demandó por daño en bien ajeno. ¿Qué debo hacer?

    ver más


  • Compré una moto en enero del año 2015, en una compra y venta de motos. Cuando compré pagué $5.600.000 el mismo día me entregaron la moto, con su respectiva documentación para transitar, luego pedí el resto de la documentación de la moto pero no la tenían en su momento. Utilicé la moto así...

    ver más


  • ver más


  • Nunca asistí a recibir atenciones clínicas por parte de un odontólogo, y realizó nueve atenciones clínicas a mi nombre y las cobró a la eps. Ya tengo la prueba contundente de que sí la realizó desde su software. ¿Qué debo hacer?

    ver más






¿NO ENCONTRASTE UNA RESPUESTA?









EXPLORA MÁS CONSULTAS


Selecciona una subcategoria de tu interés para ver todas las consultas relacionadas