¿Puedo hacer algo sobre la cuota de alimentos que la juez impuso en dinero y que el papá ya no quiere dar si no en alimentos de consumo?

Lo que paso es que el nunca quiso conciliar por una cuota de alimentación y presenté un proceso ejecutivo de alimentos en el que la juez impuso una cuota alimentaria en dinero de $100.000 y que hasta la fecha el había cumplido pero ahora él dice que solo me la va a dar si le paso recibos de todo lo que la niña gasta y que si no es así tengo que hacerle una lista de cosas de alimentos para él comprarle en el supermercado y no darme la plata y realmente lo que menos quiero es tratar con él solo quiero que se limite a responder por lo pactado y él se empeña en ponerme en situaciones difíciles en el momento no tengo trabajo pero mi esposo responde por mi y por mi nuevo bebe y quiero estar muy tranquila y él insinúa que me estoy gastando la plata de la niña en otras cosas y que la mujer le dice que no me de plata si no cosas y eso me pone de mal genio por que yo me encargo de absolutamente todo él sólo le trae la plata y no se que debo hacer sólo quiero que responda y ponga la plata en una cuenta o giro y que me deje de amargar la vida. ya que es molesto para mi.


Debes enviar un memorial al juzgado en el cual se decretó el pago en dinero de la cuota alimentaria establecida, indicando que el padre de la menor se rehúsa a realizar el pago ordenado por el Juez para que se tomen las medidas concernientes. Recuerda que en AbogadosYa estamos para servirte.


¿Quieres hacer una consulta?