¿Qué debo hacer si falsificaron mi firma y recluyeron a mi hija en un centro de rehabilitación y quiero sacarla y cambiarla a otro?

Una niña de 17 con problemas de adicción fue recluida a las malas en una institución privada de rehabilitación sin permiso del padre para poderla recluir falsificaron la firma del Papa la tienen aislada en una casa que no le entra ni el sol y la papá quiere retirar la de allá para recluirla en otra institución, primero más asequible a su presupuesto y también donde la pueda ver o hablar con ella puesto que lleva dos meses allí sin derecho a visitas ni a llamadas


Lo primero que debes hacer es interponer una denuncia por el delito de falsedad en documentos para que se decrete la ilicitud del acto que permitió la reclusión de tu menor hija. Posterior a ello, cuando se pruebe que la firma presentada no es la tuya, no se tendrá el permiso del padre motivo por el cual el documento que permitió dicha acción estará viciado y presentará nulidad, es en ese momento donde solicitas que no la recluyan ahí así como también que busques de común acuerdo con la madre otro lugar. Recuerda que en AbogadosYa estamos para servirte.


¿Quieres hacer una consulta?