¿Cómo puedo entablar una denuncia para recuperar mi dinero y esa empresa me debe indemnizar?

Hace unos años estoy trabajando como distribuidor de recargas móviles con una empresa que lleva varios años en el mercado. Hace más de dos años yo consigno una cantidad de dinero de mis clientes para poder asignarles recargas para que ellos vendan a los usuarios de claro, movistar etc. Hace unos treinta días la empresa no deja hacer recargas y se quedó por lo menos dos millones de mis clientes y míos. Ha pasado mucho tiempo y sólo dan excusas y no responden.


Al ser una entidad comercial prestadora de servicios de telefonía móvil, normalmente se debe encontrar regulada por la superintendencia de industria y comercio, de manera que ante dicha superintendencia es necesario generar una denuncia o una demanda dependiendo de las pruebas que se tienen, solicitar la devolución del dinero y la respectiva indemnización por los perjuicios causados. Finalmente, si requieres que realicemos dichos trámites por ti, no dudes en agendar una cita con nosotros para que llevemos a cabo todo lo correspondiente al procedimiento recomendado de manera favorable.


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