Entregué un equipo en renting, este no aparece, ¿Quién debe responder? ¿La anterior representante legal que firmó el contrato? ¿la ips?

Tengo una empresa que fabrica equipos de biotecnología, hace más de un año puse en la figura de renting un equipo de mi propiedad, para esa época el contrato lo firmo la representante legal de la ips, me acabo de dar cuenta que ya la representante legal no está en la ips y hubo un cambio de representante, la situación es que fui a reclamar el equipo y me dicen que no lo tienen y que no saben dónde está, el contrato que se firmó hace más de un año, el equipo no aparece, nadie responde por él, existe una clausula en el contrato de responsabilidad en caso de pérdida, hurto, daño quien debe responder por el equipo?


Frente los hechos mencionados el cobro debe realizarse ante la IPS además de alegar un incumplimiento contractual; con gusto podemos asesorar el trámite en cuestión y te invitamos a solicitar cuanto antes una asesoría jurídica personalizada con uno de nuestros abogados especialistas en el área de derecho civil.


¿Quieres hacer una consulta?