¿Debo asistir a una citación a descargos que me hicieron en la empresa quedando ésta en la oficina principal ubicada en otra ciudad?

Me citaron a descargos en la oficina principal de mi empresa que está ubicada en Medellín y yo laboro en Magdalena medio, me informan que es probable que dicha citación sea a causa de un dinero que nos entregaron por viáticos junto a dos compañeros más por concepto de transportes y no se entregó la debida facturación de los mismos, motivo por el cual yo hablé con mi jefe directo para decirle que si era necesario se devolvía el dinero, pero me citaron a descargos a mí y a los otros compañeros no.


Debes asistir a los descargos en la fecha indicada, de lo contrario, estarías aceptando los hechos de cierta forma. Ahora bien, si tienes pruebas de lo antes mencionado, reúnelas y preséntalas al momento de realizar dichos descargos, pues éste es el momento procesal para hacerlo. De la misma forma, la única opción para no asistir es encontrarte imposibilitada por incapacidad. Finalmente, la empresa debe darte los viáticos para dicho viaje, puesto que es quien te requiere allá en la principal. Recuerda que en ABOGADOSYA estamos para servirte.


¿Quieres hacer una consulta?