¿cómo iniciar un proceso de solicitud de remuneración salarial, por realizar funciones que no corresponden al del nivel asistencial del cargo de secretaria?

Buen día señores, soy funcionaria de planta de la Alcaldía Municipal de Tauramena Casanare, actualmente me desempeño en el cargo de secretaria (e) desde el año 2009 en el área de almacén, desde el año 2012 el incremento laboral ha sido importante, debido a la modernización de la gestión pública en especial la aplicación de normas para el debido registro de la propiedad, planta y equipo en las entidades de gobierno. debido a esto las funciones que llevo a cabo no corresponden con las descrita en el manual de funciones para el cargo de secretaria.


Es necesario que realices un derecho de petición dirigido a tu jefe inmediato, manifestando las necesidades antes mencionadas y anexando el manual de funciones, allí realizar tu solicitud; con esta respuesta tendríamos material probatorio para una posible acción jurídica futura. Quedamos atentos a la respuesta generada por la entidad, recuerda que en AbogadosYa estamos para servirte.


¿Quieres hacer una consulta?