Divorcios


Servicios de
Divorcios para:

|

SOLICITAR DIVORCIO

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuestros Abogados en el País, con amplia experiencia en Divorcios y Disoluciónes de Uniones Maritales de hecho, se encargan de representarte y adelantar tu trámite o proceso de divorcio de una manera profesional y efectiva, evitando traumatismos o preocupaciones que siempre pueden ser un riesgo en estas situaciones. Esto se logra gracias a la amplia expetiencia de AbogadosYa en Divorcios a nivel Nacional.

Si ya has tomado la decisión de Divorciarte, somos los Abogados que necesitas!.

El Divorcio para los Cónyuges o la Liquidación de la Sociedad Cónyugal para las parejas que tienen una unión marital de hecho, popularmente conocida como unión libre, es el procedimiento por el cual dan por terminada su relación civil adquirida mediante el matrimonio o la declaración de la unión marital de hecho. Esta terminación de su relación civil, implíca no solo el cambio de un estado civil, sino también la terminación de derechos y obligaciones entre la pareja, naciendo de allí obligaciones y compromisos claros y exigibles frente a los hijos menores de edad cuando estos son fruto de esta relación. Para nosotros en AbogadosYa es fundamental la pretección de los menores de edad..

DIVORCIO MUTUO ACUERDO (SIN HIJOS)

DIVORCIO MUTUO ACUERDO (CON HIJOS)

DIVORCIO MUTUO ACUERDO (DESDE EL EXTERIOR)

DIVORCIO CONTENCIOSO

Solicita tu Divorcio Online


Diligencia los siguientes datos y en minutos te ayudaremos
a realizar tu Divorcio Online


Nombres

Ciudad

Correo

Apellidos

Celular

Tipo de Divorcio

Manifiesto que he leído, aceptado y entendido los Términos y Condiciones de la plataforma AbogadosYa.co, entre esos que la consulta realizada será respondida en un plazo de 24 horas hábiles.

Preguntas recientes

La separación como tal es el MERO ACTO de distanciarse entre los cónyuges, sin que eso implique la terminación de la relación civil, derechos y obligaciones que entre ellos existe. Cuando hablamos de Divorcio, nos referimos no solo a la separación de cuerpos, sino al trámite o procesimiento legal por el cual 2 personas unidas en matrimonio terminan toda su vinculación legal, social y patrimonial.
Hay 2 formas de adelantar un Divorcio en Colombia, 1. Por Mutuo Acuerdo (Divorcio Express) y 2. Por Demanda de Divorcio, en efecto para ambos casos se requiere de la intervención de un Abogado, sea que este Divorcio se adelante ante Notaría o ante Juzgado por que así la Ley lo exige.
Depende del tipo de Divorcio que se vaya a adelantar: 1. Si hablamos de un Divorcio por Mutuo Acuerdo el mismo puede costar entre $200.000 y $350.000, sin contar los Honorarios del Abogado. 2. Si por otro lado, hablamos deun Divorcio Contencioso (Demanda de Divorcio) solo se tendría que cubrir los Honorarios del Abogado y algunos gastos procesales.
En efecto, es totalmente posible Divorciarse por cualquiera de las dos formas de Divorcio, sin ningún inconeniente inclusive si alguno de las dos partes o ambas se encuentran fuera del País.

Casos comunes

DIVORCIO MUTUO ACUERDO (SIN HIJOS)

Se trata de la pareja de cónyuges que no tienen hijos menores de edad fruto del matrimonio y es están de acuerdo con llevar a cabo su Divocio.

Tiempo Estimado: 8 días hábiles

Honorarios: $400.000 + IVA*

*Costo puede variar después de la asesoría

DIVORCIO MUTUO ACUERDO (CON HIJOS)

Se trata de la pareja de cónyuges que no tienen hijos menores de edad fruto del matrimonio y es están de acuerdo con llevar a cabo su Divocio.

Tiempo Estimado: 20 días hábiles

Honorarios: $600.000 + IVA*

*Costo puede varias después de la asesoría

DIVORCIO MUTUO ACUERDO (DESDE EL EXTERIOR)

Se trata de matrimonios donde uno de los cónyuges se encuentra en e exterior pero están de acuerdo en Divorciarse.

Tiempo Estimado: 25 días hábiles

Honorarios: $1'100.000 + IVA*

*Costo puede varias después de la asesoría

DIVORCIO CONTENCIOSO

Se trata de matrimonios donde no existe mutuo acuerdo para el divorcio, sino que se debe comenzar una Demanda de Divorcio por las causales establecidas en la Ley y la Jurisprudencia.

Tiempo Estimado: Entre 9 y 10 meses

Honorarios: 4 SMLMV + IVA*

*Costo puede varias después de la asesoría / No cobramos porcentajes.


¿Estás listo para iniciar tu Divorcio?


Solcitar Divorcio