Nuestros Abogados te ayudan a resolver tu
estado civil en cuestion de días



Divorcio Express en 3
Sencillos Pasos:


PRIMER PASO

Una vez llenos los datos del Formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para determinar detalles y enviarte un ACUERDO DE DIVORCIO ajustado a tu situación para que sea firmado y autenticado por los cónyuges.


SEGUNDO PASO

Cuando se haya firmado el ACUERDO DE DIVORCIO, el mismo deberá ser enviado a nuestras oficinas junto con otros documentos como: Registros Civiles autenticados de nacimiento de los cónyuges y del o los hijos (En caso que hubiesen hijos menores de edad), copia de las cédulas de los cónyuges y poderes correspondientes.


TERCER PASO

Nuestros Abogados se encargan del resto y en cuestión de máximo 20 días te entregamos los documentos de tu divorcio listos.

Llena el siguiente formulario para
comenzar tu Divorcio Express:

Manifiesto que he leído y aceptado los Términos y Condiciones de la plataforma AbogadosYa.co




Ten en cuenta que el primer paso es totalmente gratis y sin ningún compromiso. Sin embargo para seguir adelante con el procedimiento se deberá cancelar un valor que te será notificado una vez nuestro equipo se ponga en contacto contigo, el valor del procedimiento dependerá de factores como: Si los cónyuges tienen o no bienes que hagan parte de la propiedad patrimonial; y si los cónyuges tienen o no hijos menores de edad.




Conoce nuestros Testimonios:





comilla testimonio
foto testimonio

Solicité mi Divorcio Express por medio de AbogadosYa y realmente me pareción un servicio muy efectivo, se comunicaron conmigo de inmediato y en cuestión de 5 dias solucioné mi estado civil.

Manuel Gonzalez
Comerciante
comilla testimonio
foto testimonio

Consulté a AbogadosYa porque desde hace 3 años me encuentro en Estados Unidos y necesitaba disolver un matrimonio en Colombia, el Abogado que me contactó me prestó un servicio eficaz y profesional.

Susana Rodríguez
Diseñadora de modas


¿Qué tipo de Divorcios
adelantamos en AbogadosYa?



Divorcio Express

Divorcio Express

Se entiende como Divorcio Express como el Divorcio de mutuo acuerdo entre cónyuges que se hace ante un Notario.

Divorcio contencioso

Divorcio Contencioso o Sin Acuerdo

Se presenta cuando uno de los dos cónyugues se niega a firmar el acuerdo de divorcio o se desconoce su paradero. Este Divorcio se adelanta ante un Juez de Familia.

Divorcio en el exterior

Divorcio desde el Exterior

En estos casos el Divorcio se puede adelantar por Notaria (Divorcio Express) cuando los cónyuges están de acuerdo o también por medio de proceso en caso de que uno de los cónyuges no se niegue al mismo. En todo caso, si te encuentras en el exterior también te podemos ayudar.