Tenemos los mejores Abogados en Subrogados penales

Los subrogados penales son medidas sustitutivas de la pena de prisión y arresto, que se conceden a los individuos que han sido condenados a estas penas, siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos por la Ley.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Subrogados penales. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • No tengo pruebas pero también ha llamado a mi familia a amenazarlos de muerte, no sé qué hacer.


  • Él tiene la edad de 17 años próximos a cumplir 18 en abril, me comenta que tuvo relaciones con una niña de 11, menor de 14 años como lo contempla nuestra legislación. Qué consecuencias le traería porque los papás se dieron cuenta y dicen que irán al bienestar.


  • Me entré a la página de rama judicial para averiguar cómo va un caso de hace muchos años y ahí me salió algo que no entendí como por ejemplo sale la fecha, en tipo de actuación dice auto a candi conocimiento y en actuaciones de proceso dice avóquese el conocimiento de las presentes diligenc...


  • Soy taxista y para trabajar me hicieron un pase de otra persona falso, me detuvo la policía en el 2014 y no me allané los cargos, ahora en el 2017 me llegó una citación por falsedad en documento y no asistí porque me llegó muy tarde, ahora no sé qué hacer.


  • Ingresé a su cuenta porque al estar le he ordenando la habitación y encontré la clave en una agenda de él e ingresé por la desconfianza que tengo hacia él, solo entré y leí una conversación que tenía con la persona por la cual me dejó cuando estaba embarazada y terminé todo con él, resa...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas