Tenemos los mejores Abogados en Lesiones personales

Las lesiones personales son un delito que consiste en causar una o varias lesiones a una persona de forma que se menoscabe su integridad corporal, su salud física o incluso su salud mental. Cabe resaltar que las lesiones personales es uno de los delitos más comunes en nuestra sociedad ya que se puede presentar como resultado de riñas y accidentes de tránsito.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Lesiones personales. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Tengo un hijo de 5 años el cual vi sólo por un año. La madre me denunció ante la Fiscalía, y tengo la última audiencia en la cual me solicitan $5.000.000 para dar fin al caso, y no los tengo. A la par la Fiscal me aconseja que acepte cargos y que pague la deuda en establecimiento carcelario.



  • Interpuse una denuncia por intento de abuso sexual con mi hija de 11 años, la persona denunciada es el papá de mi hijo de 5 años. Yo me voy de la ciudad y no quiero saber más de este caso, ya que decidimos con mi hija dejar todo atrás y empezar una nueva vida. Él ya tuvo una primera citación ...


  • Muy buenas noches, fui demandado por utilizar palabaras raciales con otra persona vía whatsapp, la persona me ofendió primero y yo me defendí con palabras raciales, esta persona me demandó ante la Procuraduría. Qué debo hacer.


  • Mi novia tiene 13 años y yo tengo 18 años, será que mi novia se puede venir a vivir conmigo sin que haya ningún problema judicial, ya que en su casa la tratan muy mal.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas