Tenemos los mejores Abogados en Lesiones personales

Las lesiones personales son un delito que consiste en causar una o varias lesiones a una persona de forma que se menoscabe su integridad corporal, su salud física o incluso su salud mental. Cabe resaltar que las lesiones personales es uno de los delitos más comunes en nuestra sociedad ya que se puede presentar como resultado de riñas y accidentes de tránsito.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Lesiones personales. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Tengo compañero de trabajo, el cual hace un tiempo me habla por whatsapp, logramos consolidar una amistad, sin ningún tipo de compromiso y/o relación amorosa, hablábamos constantemente, porque él me comunicaba tenía problemas con la esposa porque lo engañaba y que la esposa tenia relaciones s...


  • Llevo un caso en la fiscalía hace aproximadamente 2 años y no me resuelven nada, que si no certifican que él padre de mi hijo ha estado trabajando y no tiene cómo responder archivan el caso ¿Qué debo hacer?


  • Hay un predio familiar que está embargado por la fiscalía de Cali que dice que está en proceso ordinario y suspensión del poder dispositivo.





ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas