Tenemos los mejores Abogados en Hurto

El hurto consiste en el apoderamiento ilegítimo de una bien propiedad de otra persona, con el fin de obtener provecho para sí o para un tercero. El hurto es otro de los delitos más comunes en la sociedad y suele cometerse en conjunto con las lesiones personales cuando el hurto se hace mediante fuerza y causando daño a otra persona.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Hurto. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Hace unos días fui notificado de una demanda en mi contra por un delito penal, la sijin allanó mi casa y confiscaron mi celular y mi computador para buscar pruebas porque estoy acusado de enviar y recibir mensajes y vídeos pornográficos a una menor de edad, lo cual no es verdad, yo me acerqué ...


  • Quisiera saber cómo evitar que me capturen pues me revocaron la potestad de mi hija hace varios años y no me la dejan ver. Ahora me escribieron a facebook diciendo que la demanda va a salir y con orden de captura.


  • Soy enfermera jefa; trabajo hace 2 años alguien me dijo que un funcionario me hacia una carta rápido para retirar mis cesantías ya que eso se demoraba mucho pasando papeles y le pague $90.000, pues lo vi fácil no sabía que esa carta era falsa, ahora me citan a descargos y dicen que van a desped...


  • Los menores de la edad no pueden contraer matrimonio sin el permiso expreso y por escrito de los padres legítimos o naturales, de lo contrario podrías incurrir en delitos penalmente sancionables. Recuerda que en AbogadosYa estamos para servirte.




ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas