Tenemos los mejores Abogados en Homicidio

El homicidio es el delito que consiste en una acción u omisión mediante el cual se priva de la vida a otra persona ya sea de manera dolosa (con intención) o culposa (sin intención).


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Homicidio. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • mi familia en afiches, cuadernos o imágenes en internet, sin que se haya firmado nunca ninguna autorización?


  • aproximadamente 1 atrás estando de licencia lo cogieron con un arma de fuego q no tiene papeles y tampoco tiene municiones. ¿él pierde el empleo por esta falta?


  • En mayo de 2015, un familiar fue denunciado por robar un celular en vía pública a una mujer, después de ser llevado a URI, por no tener pruebas y porque la señora dijo no conocer al joven, lo liberaron, hace dos días, es decir, 8 de febrero del 2018, un policía lo capturó sin leer dere...


  • Mi esposo fue capturado ayer por hurto en Almacenes Éxito por la suma de $79.000. Se encuentra en la URI de Kennedy, Bogotá; y el caso lo tiene un Fiscal encargado.


  • Tengo un hijo menor de edad y vivo en unión libre con la madre de mi hijo. Me involucré con otra mujer con la que creí podría rehacer mi vida sentimental. Un día cualquiera, esta mujer me dice que se había embarazado sin mi consentimiento y lo gritaba a los cuatro vientos, inclusive en su cuen...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas