Tenemos los mejores Abogados en Estafa

La estafa es un delito en contra del patrimonio económico y consiste en el empleo de artificios o engaños utilizados para inducir en error a la víctima y como consecuencia de ese error obtener un beneficio económico para el a favor del delincuente.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Estafa. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Mi esposo y yo tenemos una hija de 6 meses, yo le dañe el televisor porque me dejo y no le dejó para frutas y verduras a mi hija.


  • Tengo una amiga, que hace unos meses creó un facebook falso para avisar a su amigo de que su novia la estaba engañando, también publicó su número de teléfono en una página de contactos.


  • Mi hija tiene un celular, ella tiene 6.5 años, dentro del celular el padre encontró 2 fotos intimas una mía y otra de mi pareja, no sé cómo llegaron esas fotos ahí, en ningún momento he utilizado el celular para tomarme fotos de ese tipo ni mucho menos utilizarlo para esas cosas, pero el padr...


  • Tengo un crédito hipotacario en Davivienda hace 8 años, escritura de patrimonio familiar. La tenía arrendada, y el padre de mi hijo de 12 años del cual me separé hace 8, sacó los arrendatarios y se instaló en ella. No ha cancelado las cuotas desde que se fue a ella y está en cobro jurídico....




ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas