Tenemos los mejores Abogados en Estafa

La estafa es un delito en contra del patrimonio económico y consiste en el empleo de artificios o engaños utilizados para inducir en error a la víctima y como consecuencia de ese error obtener un beneficio económico para el a favor del delincuente.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Estafa. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Mi esposo tiene miedo de ir a la cárcel debido a mis escándalos cuando él y yo tenemos alguna discusión, por lo tanto necesito saber de un mecanismo que lo protege a él de forma preventiva por si existe un escándalo como este los cuáles son provocados por mi, pero donde el hombre tiene todas ...


  • Lleva como 6 meses poniendome cosas desagradables por anónimo en una red social y esto ha desencadenado cosas horribles para mí, hay alguna forma de denunciar, Resido en España.



  • La cuenta creada para lo anterior fue desactivada, el daño moral es enorme, no hay fotos de mi hija solo dos fotos mias, quiero saber si constituye delito la publicacion, me siento vulnerada y dañada. Ojalas me pudieran orientar, muchas gracias!!


  • Una persona de confianza venía a mi casa, compartíamos una ropa, ella se llevó otra la cual nunca le había regalado, se llevó un tetero de mi hijo, después le reclame para que me devolviera las cosas, pero me decía que mañana que lavara porque estaba sucia, deje las cosas así; después ella...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas