Tenemos los mejores Abogados en Delitos sexuales

Se considera como delitos sexuales todos aquellos delitos que atentan en contra de la integridad sexual de las personas, dentro de los delitos sexuales más comunes encontramos: Acceso carnal abusivo con menor de catorce años, acto sexual con menor de catorce años, acceso carnal, acto sexual abusivo con incapaz de resistir, proxenetismo.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Delitos sexuales. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Soy víctima de un delito sexual cometido hace 30 años, con lesion que no ha sido corregida, quiero saber si como víctima no tengo acceso a la administración de justicia, verdad, justicia, reparación sobre todo reparación ya que hay agravante que no ha sido corregido. Si es mas importante el te...


  • Él está con permiso de trabajo y tiene la nacionalidad en proceso.


  • Hubo un informante que dio un testimonio y me allanaron, incautándome 6 paneles de marihuana prensada, en la audiencia me dieron prisión preventiva hace mes y medio y estoy esperando la audiencia condenatoria.


  • Me demandaron por calumnia en 2012 estuve en audiencia de conciliación la cual fracasó, desde esto no sé nada de este proceso. ¿Será que caducó? La calumnia es por haber enviado una carta para entorpecer una pensión con el seguro social.


  • Hace dos años no convivo con la mamá de mi hijo, antes que mi hijo naciera ella me demandó en la comisaria de familia eso si cuando me entero de la demanda desido en romper con la relación, fui a responder esa demanda y la conciliamos, conciliamos los alimentos y ella no quiso conciliar la visit...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas