Tenemos los mejores Abogados en Delitos sexuales

Se considera como delitos sexuales todos aquellos delitos que atentan en contra de la integridad sexual de las personas, dentro de los delitos sexuales más comunes encontramos: Acceso carnal abusivo con menor de catorce años, acto sexual con menor de catorce años, acceso carnal, acto sexual abusivo con incapaz de resistir, proxenetismo.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Delitos sexuales. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • al parecer lo utilizaron para cometer un ilícito. Como que fue utilizado para transportar estupefacientes. Como se si está vinculado a algún proceso. ¿Qué debo hacer para verificar si está vinculado a algo?


  • Solo deseo saber a una persona que ya le negaron la prisión domiciliaria ahí se hace un recurso hay posibilidades de que se la aprueben o es perdido el tiempo y en cuánto tiempo dan respuesta.



  • Creé una cuenta de banco con una persona y metió 2000€ para invertir en negocios juntos; el dinero lo hemos invertido, pero no ha generado resultados como esperábamos; ahora me ha denunciado porque dice que es una estafa; me gustaría saber qué puedo hacer, no tenemos contrato ni ningún acuer...


  • Trabajo en una entidad financiera, hace aproximadamente 2 años vinculé una cliente con cerca de 170 millones de pesos, le dije a la cliente que había un fondo en una entidad aliada que estaba rentando bien lo cual nunca fue cierto porque en la entidad aliada estaba era un fondo a mi nombre desvia...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas