Tenemos los mejores Abogados en Caución

La caución es una obligación contraída para la seguridad de otra obligación propia o ajena. Ello quiere decir, que puede ser una medida cautelar existente bajo la finalidad de asegurar el cumplimiento de lo pactado u ordenado. Ésta opera como mecanismo de seguridad e indemnización dentro del proceso.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Caución. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Me demandaron por calumnia en 2012 estuve en audiencia de conciliación la cual fracasó, desde esto no sé nada de este proceso. ¿Será que caducó? La calumnia es por haber enviado una carta para entorpecer una pensión con el seguro social.


  • Me ha llegado una citación de Fiscalía por violación de datos personales quisiera saber qué penalidad me darán si me encuentran culpable. Hace 2 años la expareja de mi esposo le enviaba mensajes y ellos hablaban a espaldas mías, yo creé un perfil en Facebook y le coloque una foto de ella par...


  • Hace un año y dos meses fui agredida por un hombre, me golpeó la cara, la espalda y me dejó 8 hematomas en la cabeza y uno grande en la cara , me dieron 20 días de incapacidad. Yo no trabaja en ese entonces. Trabajaba independiente. Hasta ahora salió la citación a la audiencia en fiscalía.


  • Hace años presté mi nombre para que un familiar con problemas de deudas comprara un carro, luego él lo vendió, pero dejó el traspaso abierto por hacer un favor, me acabo de enterar que se deben varios años de impuestos sobre ese vehículo del cual no tengo idea donde está y obviamente todaví...


  • Mi esposo y yo tenemos una hija de 6 meses, yo le dañe el televisor porque me dejo y no le dejó para frutas y verduras a mi hija.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas