Tenemos los mejores Abogados en Caución

La caución es una obligación contraída para la seguridad de otra obligación propia o ajena. Ello quiere decir, que puede ser una medida cautelar existente bajo la finalidad de asegurar el cumplimiento de lo pactado u ordenado. Ésta opera como mecanismo de seguridad e indemnización dentro del proceso.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Caución. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Quiero saber a partir de cuándo se pueden pedir los beneficios de la ley del jubileo en 2017 en Colombia y cuál es el procedimiento.


  • Hay una persona que amenaza a mi esposo y a mi por Facebook, no es incógnito, sabemos quien es y cada que quiere me escribe con insultos y amenazas de muerte a mi esposo y a mi, no es la primera vez y la verdad no quiero que esto se quede como una simple denuncia.



  • Mi hermano se encuentra detenido, desde la semana pasada, se encuentra en la Sijin, el hace muchos años la mujer lo abandono el hogar, ella lo denunció hace tiempo, lo detuvieron y salió libre porque no encontraron pruebas, ahora lo volvieron a detener, después de muchos años, argumentando que...


  • Hace más o menos 2 años tuve un inconveniente con mi pareja y el me pego, yo fui y le puse una denuncia en la fiscalía, a los 8 meses nos citaron y nos dijeron que luego nos llamaban para citarnos con la fiscal, pero nunca nos llamaron. el día de ayer llamaron a mi esposo del juzgado, para imput...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas