Tenemos los mejores Abogados en Abuso de confianza

El delito de abuso de confianza es el que se define como la apropiación dolosa en provecho propio o de un tercero de un bien mueble ajena que le ha sido concedida al victimario por parte del propietario a titulo no traslaticio de dominio (es decir a manera de préstamo) y para un uso determinado.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Abuso de confianza. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Necesito la historia clínica de mi hermano que hace 2 años esta preso, debido a que le diagnosticaron tuberculosis pulmonar y diabetes. Tiene eps comfebalco pero lo llevaron a la cárcel de Cartago y ha sido imposible que le inicien el tratamiento.


  • Quiero saber si decirle a alguien que es homosexual así no lo sea, conlleva a un delito y si tiene sanción alguna.


  • Tengo 25 años y me di un beso con una menor de 12 años, su padre se enteró y me denuncio, solo fue un beso, pero no se que consecuencias legales tiene y si es un delito o no.


  • Me iniciaron un proceso de denuncia en la fiscalía, por inasistencia alimentaria, la verdad no es que este evadiendo la responsabilidad, lo que pasa es que el salario que devengo no me alcanza para cubrir la cuota fijada, no he podido pagar las cuotas de alimento, la citación no me ha llegado, per...




ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas