Tenemos los mejores Abogados en Abuso de confianza

El delito de abuso de confianza es el que se define como la apropiación dolosa en provecho propio o de un tercero de un bien mueble ajena que le ha sido concedida al victimario por parte del propietario a titulo no traslaticio de dominio (es decir a manera de préstamo) y para un uso determinado.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Abuso de confianza. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Le di un dinero a un amigo para montar un negocio y él no hizo el negocio y ahora no me contesta las llamadas, ni mensajes. Ya me comuniqué con su padre y no le contesta las llamadas. Qué puedo hacer en ese caso.



  • Mi esposo tuvo una demanda por alimentos, pero hace aproximadamente 10 años, logro solucionar ese tema en el juzgado, pero en los antecedentes de la policía le aparece actualmente no es requerido por autoridad judicial.


  • El padre de una amiga, fue acusado hace dos años de violar a un niño de 11 años, nunca hubo exámenes de medicina legal que lo probaran, solo el testimonio del niño, a este señor no se le ha dictado sentencia hace dos años y pues lleva el mismo tiempo preso, el abogado de oficio decidió aband...


  • Por un inconveniente que tuve con mis jefes fui enviada a descargos de la empresa. para esta fecha presenté una incapacidad de dos días (la falsifiqué), ya que la original decía solo un día , por temor a quedarme desempleada hice este documento, de los descargos me dijeron que eso se enviaba a ...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas