Tenemos los mejores Abogados Penalistas

Nuestros abogados penalistas se encargan de analizar, interpretar y aplicar las leyes colombianas que regulan la conducta de una persona enmarcada dentro de lo que la ley identifica como una conducta penal o delictiva y que por consecuencia acarrea una pena como sanción.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con los mejores Abogados Penalistas. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Hice un negocio con tres personas y se firmó un contrato de consignación de inmueble falso. Yo decidí salirme del negocio y las otras dos personas siguieron, pero no les fue bien, hoy en día uno de ellos me está amenazando con demandarme con este documento si no le pago lo que el perdió en din...


  • Quisiera saber ¿Cuánto tiempo se demora la fiscalía en citar a conciliación por una denuncia penal de inasistencia alimentaria?


  • Mi hijo está prestando servicio militar y es llamado a presentarse en la fiscalía por un proceso que tenía antes de ir a prestar servicio ¿Qué pasa si no se presenta la citación?


  • (la cogimos sin permiso), la camioneta es legalmente de una empresa, Ellos ya pagaron el deducible. Yo a ellos les consigne la mitad de la plata, pero solicite un plazo para pagar el resto, pero me dijeron que no que me iban a demandar. En este caso que podría hacer debido a que si quiero pagar, p...


  • Mi tía en el día de ayer 12/09 tuvo una discusión en la vía pública con el marido,en el interim de la pelea, destruyó auto que es un bien de ambos y se llevaron detenida, en el día de hoy a las 8 de la mañana, la derivan a la fiscalía de Nuñez en Buenos Aires. ¿Cómo podría ayudarla?



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









¿Qué opinan nuestros usuarios?



abogados laboralistas opinion 1

"AbogadosYa me ayudó con mi problema de pensión y ahora puedo disfrutar de mi tiempo de retiro"

Martha Muñoz
63 años
abogados laboralistas opinion 2

"AbogadosYa me ayudó con una liquidación justa y digna"

María Cárdenas
41 años




Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas