Tenemos los mejores Abogados Penalistas

Nuestros abogados penalistas se encargan de analizar, interpretar y aplicar las leyes colombianas que regulan la conducta de una persona enmarcada dentro de lo que la ley identifica como una conducta penal o delictiva y que por consecuencia acarrea una pena como sanción.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con los mejores Abogados Penalistas. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • el proceso de acumulación de penas ya que pues la persona tiene dos condenas una de 4 año y otra de 4 y medio; entonces el abogado contratado ya lleva año y 2 meses y no ha hecho nada pues me dice que la solicitud ya está, pero en la página la rama no se encuentra evidencia.


  • Una persona con la cual he hablado un par de veces afuera de la universidad donde estudio, me abordó en un cajero solicitando que por favor que le hiciera un retiro del cajero debido a que su tarjeta estaba bloqueada, a lo que yo muy ingenuamente accedi, dicha persona me transfirió y yo procedí ...


  • Me afecta socialmente y a mis hijos.


  • Quisiera saber como es el tramite en Colombia de pagar una fianza de un interno, o que se puede hacer para sacarlo de prisión.


  • Hace poco me dieron la libertad condicional y el Procurador al parecer interpuso una apelación a esa decisión y me gustaría saber qué se puede hacer para que eso no pase. Ya cumplí las 3/5 partes de la condena en prisión domiciliaria, estoy condenado a 54 meses en prisión domiciliaria, de los...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









¿Qué opinan nuestros usuarios?



abogados laboralistas opinion 1

"AbogadosYa me ayudó con mi problema de pensión y ahora puedo disfrutar de mi tiempo de retiro"

Martha Muñoz
63 años
abogados laboralistas opinion 2

"AbogadosYa me ayudó con una liquidación justa y digna"

María Cárdenas
41 años




Temas Destacados



Nuestros abogados penalistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas