Tenemos los mejores Abogados en Pensiones

La pensión es una prestación económica que consiste en un ingreso mensual otorgado a un usuario que cotizó sus aportes como lo indica la ley, dicho ingreso se generará de manera vitalicia y al momento del fallecimiento, los beneficiarios tendrán derecho a la misma. Hoy en día se le otorga dicho dinero a las personas que cumplen los requisitos legales tales como edad (57 años mujeres y 62 hombres) y semanas cotizadas (1300 a 2016).


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Pensiones. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Tuve un accidente de trabajo en el cual me hicieron cirugía de ligamento cruzado en la rodilla izquierda el 10 de enero del presente año. Los 180 días de incapacidad por la EPS se vencen el 10 de Julio.


  • Trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, en ocasiones mi jefe me hace ir el día sábado de 9:00 am a 1:00 pm, este día no me lo paga, en el contrato no dice del día sábado, pero en el reglamento dice que uno que otro sábado puede solicitar que yo trabaje. ¿Esto es legal?


  • Mi esposo salió pensionado y yo no, tenemos una niña de 14 años, averiguando nos dijeron que hay un 14% cuando la esposa no trabaja quiero saber si eso aplica para una pensión de 3.000.000. Quería saber si un pensionado con $ 3.400.000 pero él recibe apenas 3.000.000 por el tema de la salud p...


  • Estuve trabajando dos meses seguidos los domingos Y festivos De Semana Santa, todo en una empresa, la cual al retirarme solo me liquidaron $50.000


  • Comenzó laborar 31 julio 2015 gana 550.000, pago quincenal, es interna no le pagan seguridad social.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas