Tenemos los mejores Abogados en Pensiones

La pensión es una prestación económica que consiste en un ingreso mensual otorgado a un usuario que cotizó sus aportes como lo indica la ley, dicho ingreso se generará de manera vitalicia y al momento del fallecimiento, los beneficiarios tendrán derecho a la misma. Hoy en día se le otorga dicho dinero a las personas que cumplen los requisitos legales tales como edad (57 años mujeres y 62 hombres) y semanas cotizadas (1300 a 2016).


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Pensiones. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • A mi sobrino lo mataron, llevaba cuatro meses de separado, pero en el momento de la muerte él vivía con la mamá. Tenía un niño de cuatro años. La ex esposa metió los papeles y fallaron a favor de ella, ya le están pagando la pensión.



  • MUY BUENAS TARDES ME PRESENTO SOY AUXILIAR DE POLICÍA NECESITO SABER COMO HAGO PARA QUE ME TRANSLADEN DE DIRECCIÓN ES QUE ESTOY EN LA DIRECCION DE ANTINARCOTICOS Y PUES QUIERO QUE ME TRANSLADEN PARA LA ESTACION DE POLICIA DE GUAMAL META



  • Tengo 50 años y 20 de ellos viviendo con VIH, tengo las semanas cotizadas en COLPENSIONES. Cotizo pensión a COLPENSIONES y solo me faltan 20 semanas para ajustar las exigidas por el gobierno.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas