Tenemos los mejores Abogados en Liquidaciones laborales

Las liquidaciones laborales son un procedimiento necesario al momento de finalizar un contrato de trabajo, las liquidaciones laborales deben hacerse acorde a la Ley y bajo diferentes conceptos como: Salarios adeudados, prestaciones sociales, aportes parafiscales, aportes a seguridad social e indemnizaciones si hubiere lugar a ellas.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Liquidaciones laborales. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Soy asesor comercial, devengo de un salario basico más un subsidio de transporte, pero tengo un amigo que trabaja en la misma área y devenga un salario mínimo.


  • él se encuentra en un pueblo fuera de Bogotá y tiene ya casí cuarenta años, cuando el estuvo trabajando en el banco tenia todas las prestaciones, por los papeles que firmo no es posible que obtenga una pensión? no sé que decían los papeles.



  • Agradezco mucho su valiosa orientación, creo que esto fue un verdadero abuso por parte de mi jefe el dueño de la empresa no sé qué hacer porque podría perder mi trabajo, y por otro lado no quiero aparecer como participe de algún tipo de fraude. Muchas Gracias por su colaboración.


  • Tengo 50 años y 20 de ellos viviendo con VIH, tengo las semanas cotizadas en COLPENSIONES. Cotizo pensión a COLPENSIONES y solo me faltan 20 semanas para ajustar las exigidas por el gobierno.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas