Tenemos los mejores Abogados en Liquidaciones laborales

Las liquidaciones laborales son un procedimiento necesario al momento de finalizar un contrato de trabajo, las liquidaciones laborales deben hacerse acorde a la Ley y bajo diferentes conceptos como: Salarios adeudados, prestaciones sociales, aportes parafiscales, aportes a seguridad social e indemnizaciones si hubiere lugar a ellas.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Liquidaciones laborales. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Mi esposo quedo sin trabajo, tenemos 3 niños menores de edad y en ninguna empresa le dan trabajo por un problema de salud que el presenta, quisiera saber si él puede hacer el retiro de sus aportes de pensión con la edad que tiene que son 40 años. Apenas tiene 431.71 semanas cotizadas y creo que ...



  • Soy conductor de servicio urbano y no fui a trabajar 2 días y al tercer día fui a pasa mi carta de renuncia, ahora que voy a cobrar mi liquidación me quieren cobrar 3 días de trabaja que no fui, cada día en $300.000, ¿es legal que hagan eso?



  • Renuncié a la empresa desde octubre 31 de 2016 y aun no me han pagado la liquidación y llamé a verificar el porqué no me la han consignado y dije que si no me la pagaban iba demandar y mi jefe dijo que si demandaba me podía contra demandar.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas