Tenemos los mejores Abogados en Estabilidad laboral reforzada

Según la Corte Constitucional, la estabilidad laboral reforzada consiste en la garantía que tiene todo trabajador a permanecer en el empleo obteniendo los correspondientes beneficios salariales y prestacionales, incluso contra la voluntad del empleador, si no existe una causa relevante que justifique su despido. Es por esta razón que mientras la incapacidad o discapacidad no impida al trabajador desarrollar una actividad similar y/o acorde con sus capacidades, no se le puede despedir, puesto que la empresa para la cual trabajaba quien sufrió un accidente que lo llevó a ese estado, debe garantizarle la recuperación y ocupación si esto es posible.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Estabilidad laboral reforzada. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Tengo una cita el día 29 al Ministerio de trabajo para una liquidación. Allí me dijeron que llevará un derecho de petición con una liquidación realizada por un abogado de oficio, me gustaría saber si ustedes me pueden colaborar.


  • Al trabajador se le pagará por horas y las horas a trabajar son variables, la hora a pagar es de $17.000. Ahora en este caso las prestaciones sociales cómo se le debe liquidar ¿sobre el mínimo o por cual valor? es decir en el caso en que el valor de las horas no alcance el salario mínimo que se...


  • No tengo nada más que agregar, excepto que siempre que hemos hablado con mi empleadora de poner las deudas al día, jamás ha mencionado que me deba algo por la tardanza en pagarme.


  • Instauré una demanda laboral a la empresa donde trabajaba por despido sin justa causa, tenía contrato a término fijo iniciando el 3 de agosto de 2015 y terminaba el 16 de junio de 2016, el 30 de septiembre del 2015 la jefe me anunció que mi periodo de prueba había terminado yo le dije que cual ...


  • ¿Cuánto tiempo demora una liquidación si me despiden sin justa causa?



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas