Tenemos los mejores Abogados en Despido injustificado

Se considera que un despido es injustificado cuando el contrato de trabajo se da por terminado de manera arbitraria por parte del empleador, por causas diferentes a las legalmente aceptadas, generalmente se presenta por diferencias entre empleado y empleador.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Despido injustificado. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • VOY A CUMPLIR EN UN MES 63 AÑOS, TENGO UN MONTO IMPORTANTE EN MI FONDO DE PENSIONES PRIVADO Y ME APROBARON PENSIÓN, PERO NO QUIERO ACEPTARLA DEBIDO A QUE EL MONTO EQUIVALE AL MÍNIMO VITAL, CON LO CUAL NO ESTOY DE ACUERDO POR SER INFERIOR A MIS SALARIOS O MI PROMEDIO SALARIAL DURANTE LOS ÚLTIMOS ...



  • La pregunta es que si tengo derecho a mis prestaciones, ya que nunca me han pagado ni seguridad social,primas,vacaciones (en estos 23 años nunca e salido a vacaciones y en tenido jornadas de trabajo de más de 14 horas al día), mejor dicho nada diferente al pago que se me hace x despacho realizad...


  • Requiero de su asesoría puesto que la empresa donde laboró y en la cual trabajaba con contrato fijo, ha decidido prescindir de mí y me están dando una liquidación que para mí está incompleta y no es lo justo pues consideró que despido fue injustificado.


  • Mi hermana está pensionada por invalidez por enfermedad profesional por la Secretaria de Educacion de Bogota, desea trabajar pero al ser contratada no informó de esta situación al colegio donde va ha trabajar. Que puede ocurrir por esta omisión de la información.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas