Tenemos los mejores Abogados en Despido injustificado

Se considera que un despido es injustificado cuando el contrato de trabajo se da por terminado de manera arbitraria por parte del empleador, por causas diferentes a las legalmente aceptadas, generalmente se presenta por diferencias entre empleado y empleador.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Despido injustificado. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Entré a trabajar en una cadena de peluquería española con contrato a término indefinido, el día 7 de febrero del 2016, tuve un accidente trasladándome hacia mi casa el 4 de abril, haciendo las diligencias para el médico me encontraron un menisco roto y desgarre de este, me operaron dos veces ...


  • En mi empleo me piden viajar a otra ciudad, sabiendo que ese no es mi lugar normal de trabajo y en horario extracurricular pues ya cumplí mi jornada laboral, ese tiempo de desplazamiento hasta la otra ciudad me lo deberían de pagar como horas extras (ida y regreso o solo ida)


  • novio y nos permiten la relación. Quedé embarazada hace poco pero ambos trabajamos en la misma empresa, no sé si me puedan sacar de la empresa por el embarazo ya sea a él o a mí o puedan dejar trabajar a ambos hasta los 9 meses del embarazo y ya ahí sí cualquiera renunciar, además quisiera ...


  • En la empresa en donde laboro tengo un contrato a término indefinido, me informaron esta semana que la empresa decidió terminar mi contrato y que trabajo hasta el 15 de mayo. mi pregunta es, si decido no esperar hasta ese día y decido irme antes, pierdo el derecho a indemnización.


  • Hace más de un año me cancelaron mi contrato, estaba encargada de un almacén de ropa, durante 9 meses, no me dieron mi liquidación.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas