Tenemos los mejores Abogados en Despido injustificado

Se considera que un despido es injustificado cuando el contrato de trabajo se da por terminado de manera arbitraria por parte del empleador, por causas diferentes a las legalmente aceptadas, generalmente se presenta por diferencias entre empleado y empleador.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Despido injustificado. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • El pasado 2 de noviembre tuve un accidente laboral y hoy en día la empresa no me facilita los permisos para mis tratamientos y terapias además cuando me los otorgan me toca reponer el tiempo. Debido al accidente tuve fractura en la nariz y he necesitado terapia en la espalda. La empresa donde lab...


  • He recibido indemnización sustitutiva en col pensiones.


  • Tuve una pcl de 10.46% por perdida de falange distal del dedo índice de la mano derecha. Mi IBM es de $800000 promedio mensual. No sé cómo se calcula el valor de indemnización ni como liquidan la fórmula a la cual tengo derecho.


  • Llevo 2 años casada con un pensionado de la fuerza aérea colombiana, él no me a afiliado al seguro militar porque tiene afiliada a su ex esposa.


  • Mi jefe no es la dueña de la empresa pero habló conmigo de liquidarme por cuestiones de automatización de mi puesto de trabajo y puso como fecha límite el mes de junio de 2017, quiero adelantarme ya que mi puesto debería de entregarse por lo menos con 1 mes de anticipación a otra persona y ell...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas