Tenemos los mejores Abogados en Contrato realidad

Se denomina contrato realidad al contrato laboral que no se definió ni formalizó pero que la Ley considera que existe por la naturaleza misma de las actividades que desarrolla el trabajador. Se denomina contrato realidad porque la ley laboral ha manifestado que no importan las formalidades sino lo que realmente suceda entre las partes.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Contrato realidad. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Además, en el otro si dice que el pago seria de $216.000 pesos mensuales, pero hace como 7 meses me cambiaron de puesto y también me bajaron el rodamiento a 150. 000 pesos. es eso legal.


  • Se violentan mis derechos a un empleo digno,si por un antecedente de dopaje positivo que no pude comprobar en ese momento.hoy me negaron el empleo y si traía mis recetas puedo comprobar los medicamentos que uso


  • Hace tres meses me postule para un empleo en una temporal, me llamaron de allí. Me mandaron unas pruebas médicas entre ellas la de drogas, salí positiva a cannabis, y por obvias razones no me dieron el empleo.


  • El médico que me atendió me dio una incapacidad médica por 24 días pero no especifica si tengo o no derecho a la licencia de maternidad. Tampoco sé si tengo derecho a continuar mis estudios ya que no se si debo completar los 40 días de reposo.




ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas