Tenemos los mejores Abogados en Contrato realidad

Se denomina contrato realidad al contrato laboral que no se definió ni formalizó pero que la Ley considera que existe por la naturaleza misma de las actividades que desarrolla el trabajador. Se denomina contrato realidad porque la ley laboral ha manifestado que no importan las formalidades sino lo que realmente suceda entre las partes.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Contrato realidad. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Lo que sucede es que tengo una pensión obligatoria en Porvenir. Actualmente me encuentro desempleado y por obvias razones no puedo seguir cotizando o haciendo aportes a dicha entidad, he decidido en este caso que quiero retirar los fondos que tengo ahí ahorrados.


  • Solicité vacaciones pero no sé cómo liquidarlas ya que en mi contrato dice trabajar los sábados pero hay un otro sí donde recupero el tiempo entre semana para no laborar los sábados.


  • Soy profesor de ciencias sociales y filosofía. Suscribí un contrato laboral con un colegio privado, aquí en Bogotá, por la vigencia del año lectivo que ya está culminando (2016), es decir, por 10 meses. Resulta que el pasado mes de octubre el colegio adelantó una actividad que se haya mencion...


  • Una persona que estuvo incapacitada por una enfermedad de origen común por 150 días por la misma causa en el año 2016 (enero a junio 2016), se le levanta la incapacidad y 2 meses después por la misma causa es incapacitada y ahora en el 2017 nuevamente es incapacitada por la misma causa.


  • Llevo varias incapacidades desde agosto 16 de 2016 han sido interrumpidas. Mi empresa está documentando un proceso para despedirme por incapacidad. ¿Esto se puede? Yo no quiero perder el empleo, también quiero solucionar mi problema de salud que se resuelve con una cirugía que estoy pendiente ...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas