Tenemos los mejores Abogados en Contrato realidad

Se denomina contrato realidad al contrato laboral que no se definió ni formalizó pero que la Ley considera que existe por la naturaleza misma de las actividades que desarrolla el trabajador. Se denomina contrato realidad porque la ley laboral ha manifestado que no importan las formalidades sino lo que realmente suceda entre las partes.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Contrato realidad. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Estaba trabajando, firme un contrato de obra labor, me pagaban $720.000 y decía en el contrato que me iban a pagar seguro, caja de compensación, ARL.


  • Pensión otorgada por el sistema de ahorro individual, con un fondo de pensiones particular, la cual se pactó con una asignación mensual equivalente hoy a 1.8 salarios mínimos mensuales. La entidad administradora del fondo a 10 días de aprobar la pensión, me informa que el pago de mi pensión s...


  • yo soy una empleada de servicio doméstico familiar trabajo de lunes a sábado ocho horas, ganando un salario mínimo de Colombia y mi empleador solo me da la mitad de mi salario como prima del año, eso está bien


  • Tengo un contrato a término fijo de 3 meses los cuales se han realizado 2 prorrogas por un mes y se pretende hacer la tercera prorroga pero en este caso es de 2 a 3 meses es posible realizar esta prórroga.


  • La presente es para preguntarle qué puedo hacer, ya que laboraba con una bolsa de empleo y tengo casi 1 mes y no me han liquidado.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas