Tenemos los mejores Abogados en Cesantías

Las cesantías en Colombia son una prestación social dirigida, como su nombre lo indica, al momento en que un trabajador se encuentra cesante y con el fin de atender sus necesidades primarias. Comúnmente se usan cuando el trabajador quiere hacer inversión en vivienda o estudio.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Cesantías. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Me despidieron el día 11 de octubre de 2016 tuve una conciliación para que me pagaran mis prestaciones pero la empresa no quiso conciliar Qué debo hacer para demandar laboralmente a la empresa?


  • El accidente fue el 29 de octubre de 2015, por problema de afiliación con ARL se ingresó por EPS, Diagnostico caída de 4 metros aproximadamente con ruptura de costilla, perforación de pulmón y lobectomía del lóbulo inferior izquierdo del pulmón. La caída fue fuera de Bogotá con contrato a ...


  • Trabajo como vendedora en la calle, en la empresa que trabajo actualmente me indica que para que me paguen el pasaje de almacén a almacén deben haber 10 cuadras. Nosotras cargamos una maleta que pesa entre 2 kilos a 3 kilos y hacemos entre 10 a 15 puntos diarios.


  • Soy conductor de servicio urbano y no fui a trabajar 2 días y al tercer día fui a pasa mi carta de renuncia, ahora que voy a cobrar mi liquidación me quieren cobrar 3 días de trabaja que no fui, cada día en $300.000, ¿es legal que hagan eso?


  • MI esposa y yo estuvimos vinculados con dos empresas, aunque estas están bajo el control de los mismos administradores. En un lapso inferior a un mes, fuimos ambos despedidos sin justa causa lo que deja a nuestro hogar e hijos sin un sustento económico. El empleador conocía plenamente de nuestro ...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas