Tenemos los mejores Abogados en Acoso laboral

Se considera acoso laboral a aquellas conductas hostiles o de intimidación por parte del empleador a sus empleados. Estos actos hostiles pueden ser de manera física o sicológica.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Acoso laboral. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • En la empresa en que laboro me entregaron un pc portátil y me hicieron firmar un recibido. En una oportunidad la empresa me envió a un lugar peligroso de la ciudad donde me robaron el equipo y ahora me exigen pagarlo. ¿El documento que firmé al recibir el equipo me obliga a responder por él?



  • Mi hermana estuvo viviendo con alguien durante 6 años, él se fue a trabajar a Bogotá hace 6 meses, el pasado 18 de septiembre murió de forma violenta; como durante ese tiempo no vino, solo se comunicaban por teléfono con la familia de él. Mi hermana quiere reclamar la pensión.



  • Tengo 40 años , mi fondo de pensiones es Porvenir y en la actualidad tengo 800 semanas cotizadas, en el año 2013 me descubrieron un cáncer de Ovario y me operaron y me hicieron quimioterapias, yo superé incapacitadas más de 180 días seguidos .Pero cuando terminé este proceso volví a trabajar...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas