Tenemos los mejores Abogados en Acoso laboral

Se considera acoso laboral a aquellas conductas hostiles o de intimidación por parte del empleador a sus empleados. Estos actos hostiles pueden ser de manera física o sicológica.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Acoso laboral. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Un trabajador tenía un contrato por ejecución de obra, al terminar el 100% le cancelan el contrato, tiene derecho a liquidación ya que tenía 3 años y cuatro meses en la empresa.



  • Yo trabajé con una empresa por 6 años en donde posterior a dos años a mi ingreso comencé a tener pérdida de mi audición, la empresa me despide el 12 de mayo de 2011, yo empecé tratamiento por la pérdida auditiva, me mandaron audífonos y comencé el proceso de calificación de la patología...


  • Inicié un proceso de demanda contra una entidad gubernamental, me reconocieron el pago de liquidación con resolución del 25 de noviembre de 2015. Y hasta la fecha no han cancelado la liquidación, mi abogado inició el proceso de restitución de derecho del pago de la liquidación y moratorios po...


  • Considero que esto es una acción de maltrato verbal y lo más delicado es que ya esta persona desea que nosotros como empresa no hagamos más reuniones y/o fiestas, teniendo en cuenta que se realizan dentro los horarios laborales, por ende se espera la asistencia de todos.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas