Tenemos los mejores Abogados en Accidente de trabajo

Un accidente de trabajo es cualquier accidente en el que se ve involucrado un empleado de la empresa en ejercicio de las actividades propias de trabajo, actuando bajo subordinación su un superior y dentro de la jornada.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Accidente de trabajo. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Entrenando tuve un pequeño tirón en el hombro, pero dictó clases de rumba aeróbica y con las clases se me inflamó, sentí que el hombro me traqueo, el dolor que siento es muy grande, pero en mi lugar de trabajo están dudando de la lesión.


  • Sin mencionar que el lugar ha tenido ya inconvenientes con los empleados despedidos por tratar de defender sus derechos. Y como todo es hablado y sin garantías solo les queda asumir.


  • Mi padre trabajó algunos años en Ecopetrol, después de algunos años de haber salido despedido de la empresa descubrió que tenía derecho a un bono pensional el cual estaba tramitando antes de morir, para ese entonces vivía con mi madre hoy por hoy también fallecida, mi madre era casada con mi...


  • El día 30 de noviembre tuve un accidente de trabajo en el que sufrí un atrapamiento del dedo meñique en el cual me amputaron una falange del mismo, quisiera saber a qué tengo derecho con lo sucedido.


  • Trabajé como auxiliar de cocina en un bar-restaurante por dos meses con contrato a término indefinido, renuncié por motivo de una mejor oferta laboral, hace 1 mes que ya no estoy laborando con ellos y aún no han pagado mi liquidación a razón de una carne que llegó en mal estado un día por pa...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados laboralistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas