Tenemos los mejores Abogados en Union marital de hecho

La unión marital de hecho es la declaración legal ante notaría de una relación existente entre dos personas (Parejas heterosexuales y homosexuales) que sin estar casadas o tener forman una comunidad de vida permanente y singular, sin tener impedimentos legales para contraer matrimonio. Esta figura le permite a la pareja consolidada acceder a los mismos privilegios de las parejas casadas, como los son: afiliación a la EPS, sustitución pensional, sociedad patrimonial, etc.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Union marital de hecho. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares




  • Es un apartamento donde en las escrituras figuran el papá, la mamá, la hija y el hijo, de todos ellos solo está vivo el hijo y no se ha hecho la sucesión, pero la hija dejó una niña que ya tiene 19 años, ¿ella tiene derecho a la parte de la mamá?



  • Yo le di el apellido porque ella decía que su hija era de mi hijo, y el iba a entrar a la policía por lo tanto decidimos que yo le daba el apellido. Pero al pasar dos años mi hijo fue asesinado, por lo tanto, quisimos hacer unas pruebas de ADN a la niña, una vez practicadas salió negativa, desd...


  • Llevo con mi esposo 16 años, dónde vivimos en unión libre y luego nos casamos, queremos separarnos, pero él dice que está muy endeudado y no se puede ir de la casa. Tenemos dos hijos uno de 16 años y otro de 9 años. Los dos tenemos deudas grandes.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados de familia también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas