Tenemos los mejores Abogados en Sucesiones

Las sucesiones son los trámites que se realizan con el fin de repartir los bienes de un difunto entre todos sus herederos, la sucesión puede ser testada o intestada, y se puede adelantar por notaría cuando existe común acuerdo entre los herederos o por proceso judicial en el caso contrario.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Sucesiones. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Deseo separarme de mi compañero sentimental, con el cual convivo en unión libre desde hace mas de 11 años, hay una hija menor de 10 años, mi motivación para hacerlo es por las constantes discusiones y peleas que en ocasiones van a empujones e insultos, por un hijo de él de 15 años que tambié...


  • Por ejemplo en entrada de clases en escuela pública se pagaba 200 mil cada uno. Ahora pide 400 mil cada uno. Lo que no está al alcance por más que quisiera. El papá trabaja en construcción.


  • Mi hijo tiene 10 años, hace un año empezó a darme solo $50.000, ya hicimos una conciliación por comisaria y no ha sido posible tener un acuerdo.


  • Me separé hace año y medio más o menos, fuimos a conciliación donde quedó cuota y visitas fijadas. El sólo respondió al principio y hace un año que no consigna lo que debe consignar como se estableció en comisaría .


  • Quiero saber quiénes pagan los gastos de una sucesión. Cuando uno de los herederos le compro a tres de ellos y luego me vendió a mí que también formo parte de los herederos, Y Si deben presentarse todos a la notaria o solamente el vendedor y el comprador Cabe anotar que la sucesión es solo...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados de familia también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas