Tenemos los mejores Abogados en Filiación

La filiación es el derecho jurídico que existe entre dos personas, padre o madre hijo o hija, a ser reconocidos entre sí, generando una identidad en común implicando entre estos derechos y obligaciones de carácter familiar.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Filiación. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Hace menos de un año la mamá de mi hijo se fue del apartamento junto con él, dicho apartamento lo compramos sobre hipoteca hace un año y tres meses, ella ahora quiere hacer separación de bienes, mi pregunta es, como acordamos los pagos del apartamento si lo que ella quiere es sacarme del aparta...


  • Hace cuatro meses, nació. Con una prueba de ADN, comprobé que yo era el padre biológico. En todo el embarazo, de la madre y hasta el día de hoy, le he aportado una cuota mensual. Pero, la madre de la niña, no quiere colocarle mi apellido. ¿La puedo obligar, a colocarle mi apellido a la niña?


  • Estoy casada por lo civil y quiero divorciarme. Hace siete años estamos separados, no tenemos bienes, yo tengo la custodia de mis hijos, la cuota de alimentos ya está definida legalmente, estamos de acuerdo en divorciarnos.quisiera saber cuánto me cuesta.


  • Hace dos meses me divorcie de mi esposo, pero ahora estamos en la separación de bienes, a mi ex esposo le queda su camioneta y a mí la casa, pero su familia tiene una embarcación, su padre en vida se la puso la mitad a su nombre, es decir que por ley me corresponde el 25% de la lancha, solo me qu...


  • Tengo una duda sobre una demanda de nuestro señor padre sobre exoneración de alimentos ya que él dice que, por ser mayores de edad, no debe de seguir con aquella demanda de alimentos, pero el proceso ya va en liquidación a mi señora madre, pero el igual nos demandó y tenemos una citación.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados de familia también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas