Tenemos los mejores Abogados en Divorcios

El divorcio es el proceso que tiene como intención terminar una unión conyugal vigente, los divorcios en Colombia se pueden llevar a cabo generalmente y en caso de acuerdo por medio de notaría (Divorcio Express) o en otros casos es necesario realizarlos por la vía judicial.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Divorcios. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Estoy casada hace 5 años aproximadamente, solicito información sobre los trámites del divorcio y el costo de este, no tenemos hijos, solo tenemos en común una casa en zona rural que construimos los dos desde hace dos años. El divorcio es de mutuo acuerdo.


  • Estoy separada, nunca he querido ni he tenido problemas con el papá de mi hija, siempre hemos arreglado las cosas entre los dos sin problemas, pero, ahora tengo una intranquilidad y es que no quiero que él se la lleve más fines de semana completos, la verdad por desconfianza. Mi hija está crecie...


  • El día de ayer me presente a la comisaria de familia a solicitar la custodia de mi hija que tiene 4 años, y el procedimiento que se hizo fue pactar la cuota de alimentos, pero no se me tuvo en cuenta el estado real en que se encuentra mi hija, la madre de la niña convive con 5 personas en una cas...


  • Mi papá me abandonó cuando yo aun no había nacido y ahora yo ya tengo 17 años y quiero demandarlo, él es pensionado del ejército.


  • Se entablo un proceso de exoneración de cuota alimentaria a un hijo mayor y fui exonerado, puede el hijo colocar una demanda por alimentos.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados de familia también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas