Tenemos los mejores Abogados en Custodia y patria potestad

La custodia el derecho que tiene uno o ambos de los padres sobre el cuidado permanente del menor hijo. Por otro lado, la patria potestad hace referencia a la responsabilidad parental compartida y solidaría, en la que se condensan las obligaciones de los padres inherentes a la orientación, cuidado, acompañamiento y crianza de los niños, las niñas y los adolescentes durante su proceso de formación.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Custodia y patria potestad. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • En estos momentos los dos hijos de mi esposa figuran con el apellido de su padre biológico, el cual nunca respondió por ellos de ninguna manera, por tal motivo procedimos hacer la denuncia para retirar la patria potestad y lo ganamos.


  • Nosotros estamos de acuerdo que el otro hijo tiene derecho a su parte, en lo que no estamos es que el abogado firma la aclaración si la esposa entra a usufructuar, cuando ella ya vendió lo que le correspondía. Lo que queremos saber es si la aclaración se puede hacer solo por el % de los 8 hijos ...



  • Llega una carta donde me dicen que embargaran el 50% de mi salario por cuota alimentaria, pero yo no tengo conocimiento de ningún hijo ni he registrado a nadie.


  • Demande a mi ex pareja hace más de 5 años; hicimos conciliación, él nunca respondió por el niño, se escapó y cada que iba a mover demanda me pedían dirección además de teléfono, cosas que no tenía, decidí dejar todo así; después de estos años él se comunicó conmigo por redes social...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados de familia también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas