Tenemos los mejores Abogados en Custodia y patria potestad

La custodia el derecho que tiene uno o ambos de los padres sobre el cuidado permanente del menor hijo. Por otro lado, la patria potestad hace referencia a la responsabilidad parental compartida y solidaría, en la que se condensan las obligaciones de los padres inherentes a la orientación, cuidado, acompañamiento y crianza de los niños, las niñas y los adolescentes durante su proceso de formación.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Custodia y patria potestad. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Mi consulta legal es que, mi padre se fue de la casa más o menos 5 años los cuales no nos ha pasado manutención, él es mayor y vive en Estados Unidos, recibe una pensión allá añadiendo que él es ciudadano, no sabemos cuánto dinero recibe mi familia, está conformada por mi madre, mi hermana...


  • Tuve un matrimonio del cual quedaron 2 hijas menores, adicionalmente tengo un hijo extramatrimonial al que doy $155.000 según demanda. Lleve proceso de divorcio contencioso y se fijó cuota de $300.000. No tengo empleo y se calculó según el SMMLV, Pero según sentencia son los $300.000 más 50% d...


  • Fui adoptada (con adopción plena) y mi padre biológico murió, dejo varios bienes materiales y económicos, quiero saber si tengo derecho a participar en esa herencia y si es así que tramites debo hacer.


  • Tengo mi esposo, él tiene 2 hijos, uno de ellos ya cumplió 18 años y se fue al ejército, es obligación aun darle la cuota alimenticia a la madre de él.


  • Mi esposo tiene una hija, pero hace un tiempo no vive con él, esta con los abuelos maternos y resulta que ahora lo van a demandar por inasistencia alimentaria, porque ella no se ha podido matricular en el colegio.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados de familia también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas