Tenemos los mejores Abogados en Alimentos

Con alimentos en términos jurídicos nos referimos al derecho que tienen ciertas personas de devengar de otro lo necesario para su subsistencia, manejo y vida digna, la Ley establece que se le debe alimentos a: Los hijos, el cónyuge, los padres, los hermanos y el cónyuge divorciado.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Alimentos. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Tengo unas deudas con la dian, que son de mucho valor, y son producto de una empresa que tengo en sociedad con mi esposa, resulta que me quiero divorciar de ella, pero ella se quiere quedar con el apartamento, mi pregunta es si primero se liquidan todas las deudas que hemos adquirido, y luego si se ...


  • Soy separado pero no divorciado y disolví la sociedad conyugal con mi ex. Convivo con ella más de 2 años. Ella no ha aportado ningún bien a la sociedad. Yo la mantengo. Tiene casa propia. Sus hijos son mayores de edad.


  • Quiero divorciarme legalmente de mi esposo, nos casamos hace 2 años y 3 meses por lo católico, no hemos registrado el matrimonio, no tenemos hijos. Mi esposo es una persona psicológicamente muy inestable, por tanto, por discusiones normales, se ha ido de la casa aproximadamente 5 veces. Se he lle...


  • Quiero comprar una casa con mi pareja, pero él tiene un hijo.


  • ¿Puede una funcionaria del ICBF, darle la tutela de mis hijos a un familiar del padre de ellos, sobre la custodia la cual tengo yo, sólo porque no fui a una citación por encontrarme en estado de embarazo y no poder viajar a la cuidad donde me citaron?



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados de familia también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas