Tenemos los mejores Abogados de Familia

Nuestros abogados de familia se encargan de analizar, interpretar y aplicar las leyes colombianas que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre si y con terceros.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con los mejores Abogados de Familia. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares




  • Mi hija de dos meses tiene el apellido de una persona que no es el padre biológico, existen sanciones legales al respecto (cárcel, indemnización monetaria, etc.).


  • Mis papás se quieren separar ellos nunca se casaron por ningún medio pero han convivido por más de 30 años, mi madre dejó trabajar por motivos de salud y papá siempre la ha mantenido, él siempre ha sido un alcohólico. Yo escuché que la ley protege a mamá y él debe seguir manteniendo con u...


  • Hace algunos meses un amigo que trabaja en el ejercito me pidió el favor de que hiciéramos una unión marital para el poder adquirir el subsidio familiar y yo accedí, fuimos a una notaría con mi registro civil y fotocopia de la cedula, firme un documento, la verdad no entendía bien la situació...


  • Firmamos un compromiso por una comisaria y no ha servido de nada ya que no me ha dado la primera cuota después del compromiso que se firmó y aparte de eso me debe cuotas que no quedaron metidas en ese documento.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









¿Qué opinan nuestros usuarios?



abogados laboralistas opinion 1

"AbogadosYa me ayudó con mi problema de pensión y ahora puedo disfrutar de mi tiempo de retiro"

Martha Muñoz
63 años
abogados laboralistas opinion 2

"AbogadosYa me ayudó con una liquidación justa y digna"

María Cárdenas
41 años




Temas Destacados



Nuestros abogados de familia también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas