Tenemos los mejores Abogados en Contratos comerciales

Los contratos comerciales son todos aquellos contratos celebrados entre dos o más personas siempre y cuando una de ellas sea considerada comerciante, esto es que se dedique a cualquier tipo de actividad comercial con fines económicos, generalmente este tipo de personas son empresas (personas jurídicas) o comerciantes independientes (personas naturales) que están registrados en cámaras de comercio.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Contratos comerciales. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Tenemos NIE(Permiso de residencia, sin autorización de trabajo)...Si quiero comprar un estanco, un traspaso de lotería o de tabacos.



  • Soy un artista pintor, mis pinturas no son valiosas y tengo 30 años, pero me gustaría saber para un futuro si después de muerto puedo proteger mi obra de la compra o el negocio con ella de ciertos apellidos, por ejemplo en curadurías de exposiciones, o cualquier negocio con mi obra, etc., de per...


  • Hace un año arrendé un local, el 3 de junio se venció el contrato y automáticamente se renovó. Ayer 12 de junio el arrendatario me pide el local, que lo necesita para uso personal. Además está incumpliendo el contrato, ¿debe indemnizarme por esto?


  • y por eso no cobran cuota de manejo, he detectado que cada vez que retiro plata en los recibo es notorio que me descuentan 1000 pero nunca lo justifican, siempre sale en el concepto de costo de transacción 0 pesos. ¿Es eso es legal?, le están cobrando al usuario sin que él se de cuenta, eso es ...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados comerciales también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas