Tenemos los mejores Abogados Comerciales

Nuestros abogados comerciales se encargan de analizar, interpretar y aplicar las leyes colombianas que regulan la actividad comercial de las personas naturales o jurídicas (empresas) que tienen fines comerciales y en las cuales existe un intercambio económico.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con los mejores Abogados Comerciales. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Tengo un local en arriendo, la situación ha sido complicada y adeudo el mes de febrero, he hablado con el dueño y me ha dicho que debo desocupar pero que, le he pedido un plazo y se ha negado, dice que le debo entregar ya mismo el local. ha sido bastante fuerte ante lo cual me dijo que le debía ...


  • Hace 10 meses se formó una sociedad y uno de los socios quiere disolverla, las dos partes están de acuerdo. ¿cuáles son los pasos a seguir? uno de los socios quiere continuar con la empresa.


  • Con cuanto tiempo de anterioridad debo notificar a la persona que me arrienda un local sobre la entrega del mismo, en que norma me puedo amparar. y si legalmente lo puedo entregar con anticipación a la terminación del periodo contratado.


  • Tengo arrendado un local por un año, el señor no nos quiere pagar el arriendo, quiere dejar el inmueble pues tenemos un contrato, lo firmamos en una notaría. En el caso que el señor no quiera pagar que acciones legales se podría llegar a tomar, nos está perjudicando.


  • En días pasados hice un viaje a la costa por Cartagena y santa Marta, el tour constaba de cinco noches de alojamiento en hoteles de estas ciudades de los cuales la agencia solo me dijo cuatro, hice el reclamo y ellos después de estudiarlo me dicen que me devuelven el valor del alojamiento, no en e...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









¿Qué opinan nuestros usuarios?



abogados laboralistas opinion 1

"AbogadosYa me ayudó con mi problema de pensión y ahora puedo disfrutar de mi tiempo de retiro"

Martha Muñoz
63 años
abogados laboralistas opinion 2

"AbogadosYa me ayudó con una liquidación justa y digna"

María Cárdenas
41 años




Temas Destacados



Nuestros abogados comerciales también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas