Tenemos los mejores Abogados Comerciales

Nuestros abogados comerciales se encargan de analizar, interpretar y aplicar las leyes colombianas que regulan la actividad comercial de las personas naturales o jurídicas (empresas) que tienen fines comerciales y en las cuales existe un intercambio económico.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con los mejores Abogados Comerciales. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Vendí negocio y el nuevo propietario se niega a hacer la cesión del contrato de arrendamiento que tengo con el propietario del local hasta diciembre, ¿es posible forzarlo a hacerlo?


  • Mi empresa es un hogar Geriátrico y una empleada se llevó dos pacientes y tomó en renta la casa contigua a la mía para llevarlos e iniciar el mismo negocio. Podría demandarse por competencia desleal.


  • Buen día, hace poco me hice socio de una sociedad por acciones simplificadas donde adquirí el título de inversionista, pero esta no está dando muchos frutos y estoy optando por retirarme. He invertido en ese lapso de tiempo (casi 3 meses) cerca de dos millones de pesos, la pregunta entonces es, ...


  • Repetidamente se ha solicitado ante ETB la corrección del cobro en la factura, pero insisten en que se debe pagar el valor, aunque este supera por mucho lo acordado en el contrato. La Superintendencia de Industria y comercio se niega a revisar el caso.


  • renta?



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









¿Qué opinan nuestros usuarios?



abogados laboralistas opinion 1

"AbogadosYa me ayudó con mi problema de pensión y ahora puedo disfrutar de mi tiempo de retiro"

Martha Muñoz
63 años
abogados laboralistas opinion 2

"AbogadosYa me ayudó con una liquidación justa y digna"

María Cárdenas
41 años




Temas Destacados



Nuestros abogados comerciales también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas