Tenemos los mejores Abogados en Propiedad horizontal

Cuando se habla de propiedad horizontal se hace referencia l conjunto de normas que regulan la división y organización de diversos inmuebles, como resultado de la segregación de un edificio o de un terreno común. En sí la propiedad horizontal es un régimen que reglamenta la forma en que se divide un bien inmueble y la relación entre los propietarios de los bienes privados y los bienes comunes que han sido segregados de un terreno o edificio.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Propiedad horizontal. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • El padre de mis hijos no cumple con sus deberes de padre desde hace mucho tiempo.


  • Le debo a bancos, tengo un terreno en el que quiero construir, el fondo de la empresa donde trabajo me presta para construir pero si el predio está a mi nombre para hipotecar, lo malo es que si lo pongo a mi nombre enseguida lo notifican los bancos y queda expuesto para embargo, ¿qué puedo hacer?


  • En mi conjunto se hizo una obra se pintaron y arreglaron fachadas, y arreglos en general, la obra inició el 17 de julio, se utilizó ácido muriático sin control, el administrador dijo que antes de finalizar la obra me respondería, todo terminó el 4 de septiembre, le reclamé muchas veces, me di...


  • Me entere que mi hermana me quiere encerrar en una fundación contra mi voluntad, pero esto solo es posible si me declaran interdicto.


  • Hace un poco más de un año me asocie en la compra de un vehículo, a través de una empresa que ofreció una van en venta, además de un negocio de inversión, pues la idea era que nosotros hacíamos la compra y equipamiento de la van, ellos enganchaban el vehículo con sus contratos de arrendamie...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados civilistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas