Tenemos los mejores Abogados en Propiedad horizontal

Cuando se habla de propiedad horizontal se hace referencia l conjunto de normas que regulan la división y organización de diversos inmuebles, como resultado de la segregación de un edificio o de un terreno común. En sí la propiedad horizontal es un régimen que reglamenta la forma en que se divide un bien inmueble y la relación entre los propietarios de los bienes privados y los bienes comunes que han sido segregados de un terreno o edificio.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Propiedad horizontal. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Mi papa compró un terreno hace más de 15 años, él falleció y nos dejó la casa pero no encontramos los papeles y el antiguo dueño dice que nos debemos mover de terreno. Llevamos más de 15 años, en el terreno tenemos una casa y el miedo es quedarnos sin nada.


  • Le compré un apartamento a un familiar, este tenía el apto arrendado a una persona y se le había pedido con tres meses de anterioridad. Como el negocio con mi familiar se demoró, se cumplió el plazo de entrega y el inquilino no desocupo. Sin embargo, se le siguió comunicando que el predio esta...


  • Vendí un negocio (un asadero de pollo) por el cual la señora me firmó una letra; Ella traslado las cosas de local, al cabo de quince días me llama y me dice que me devuelve las cosas y q no me responde por dinero.


  • Mi hermana compro la casa que por herencia nos dejó mi madre, ella les dio a mis hermanos lo que le correspondía a cada uno, pero a mí que invertí en el inmueble no me quiso dar lo que yo le pedí ahora me demando diciendo que le debo unos años de arriendo el cual nunca le firme ningún contrat...


  • Tenía un negocio propio, pero quebré, quedando endeudado, ahora existe una demanda por una letra de $4.500.000 y no tengo como pagarla, tengo dos hijas menores de edad y no tengo trabajo estable, me están citando al juzgado, no sé si sea viable declararme en insolvencia económica.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados civilistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas