Tenemos los mejores Abogados en Proceso Ejecutivo

Con Proceso Ejecutivo nos referimos al proceso jurídico que comienza un acreedor en contra del deudor cuando la obligación es clara, expresa y exigible; dicha obligación debe estar contenida en cualquier titulo valor que reúna los requisitos establecidos por el código de comercio o en cualquier documento que preste merito ejecutivo.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Proceso Ejecutivo. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Mi padre tiene 5 hijos, 3 en primer matrimonio y 2 en el segundo. Quiere dejarnos a mi hermano y a mí una casa, es decir que quede a nuestro nombre, pero no estamos seguros de cómo hacerlo, porque mediante una compraventa mis otros hermanos podrían alegar una simulación y un testamento obliga a ...


  • Tengo un personaje que me toca el citófono todos los días a las 6 de la mañana irrumpiendo en el sueño de las personas, ya se le informo que no lo haga, pero este lo sigue haciendo. hay alguna manera de parar esto.


  • Quisiera comprar un apto, es de mi novio pero lo compró con subsidio de una relación anterior, el apartamento también tiene una hipoteca en la cual figuran los dos, mi novio y la anterior pareja, pero lo ideal es no perder el inmueble, las partes están totalmente de acuerdo con la venta.


  • Después de verificar con la transportadora, sí fue entregado en la portería pero nunca me lo entregaron argumentando que se había perdido, pasé una carta solicitando el reembolso de mi encomienda pero no dan respuesta, según la empresa de seguridad están haciendo investigaciones y de eso ya p...




ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados civilistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas