Tenemos los mejores Abogados en Contratos civiles

Los contratos civiles son todos aquellos contratos celebrados entre dos personas naturales que consienten en obligarse, respecto de otra u otras, a dar alguna cosa o prestar algún servicio. Los contratantes pueden establecer los pactos, cláusulas y condiciones que tengan por conveniente, siempre que no sean contrarios a la ley, a la moral, ni a la buena fe.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Contratos civiles. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Soy miembro del consejo de administración de una agrupación de propiedad horizontal de vivienda social. Hemos tenido problema para nombrar un administrador por algunos propietarios que se oponen. Pero acá la gran mayoría de copropietarios están atrasados en el pago de sus expensas mensuales.


  • Le debo plata al banco y no la puedo pagar. Tengo una herencia con mis hermanos todos aparecemos en la escritura.


  • Quiero saber si es legal "copiar y pegar" de un documento la firma de una persona a otro documento, con consentimiento de la persona dueña de la firma.


  • Tengo en alquiler un apartamento que es administrado por un abogado, el pago del arriendo se ha hecho por consignación bancaria, mi problema es el siguiente: mes a mes daba a mi empleado el dinero para consignar lo del arriendo debido a que mantenía súper ocupado. Hace algunos días el abogado en...




ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados civilistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas