Tenemos los mejores Abogados Civilistas

Nuestros abogados civilistas se encargan de analizar, interpretar y aplicar las leyes colombianas que regulan las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con los mejores Abogados Civilistas. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Compré mi carro en Barranquilla con una financiera de esta ciudad, cuando me embargaron lo hicieron en un juzgado en Bogota porque la oficina principal está en Bogotá y yo no puedo viajar a solucionar nada, ¿es correcto esto?, pues además del embargo por estar atrasada una cuota, el gasto econ...


  • Tengo un contrato de prestación de Servicios como Auxiliar de Servicios Generales en una Institución Educativa, y tengo 2 meses de embarazo , mi contrato va hasta el 27 de Diciembre del presente año, ¿hay alguna ley que me ampare para que no se me termine el contrato y me den continuidad?



  • En el momento no tengo vivienda, soy empleada y cotizante, quiero pasar los papeles para caja de compensación y mirar un ahorro programado, pero resulta que la persona con quien vivo tiene un primer matrimonio por lo católico, de esa relación hay dos hijos uno de 27 años que ya tiene vivienda y ...


  • Pedí un minicrédito a la compañía Vivus ok money se me ha pasado la fecha y no puedo pagarlo porque he tenido otros problemas, ¿me puede acarrear embargo de nómina o meterme a la RAI?



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









¿Qué opinan nuestros usuarios?



abogados laboralistas opinion 1

"AbogadosYa me ayudó con mi problema de pensión y ahora puedo disfrutar de mi tiempo de retiro"

Martha Muñoz
63 años
abogados laboralistas opinion 2

"AbogadosYa me ayudó con una liquidación justa y digna"

María Cárdenas
41 años




Temas Destacados



Nuestros abogados civilistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas