Tenemos los mejores Abogados en Cobros Administrativos

El cobro administrativo coactivo es un procedimiento por medio del cual la administración puede cobrar directamente las deudas a su favor que tienen los ciudadanos para con ella. Su finalidad es obtener el pago de manera forzosa de las obligaciones fiscales, tales como impuestos, anticipos, retenciones, intereses y sanciones.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Cobros Administrativos. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • Soy estudiante del Sena, me realizaron una cirugía el 8 de mayo en otra ciudad y debo cuidarme unos dos o tres meses para regresar a Bogotá, el Sena cuando alguien tiene bastantes fallas lo saca, entonces en ese caso que toca hacer ya que es por motivo de una cirugía que no he asistido a clases.



  • Resulta que por desconocimiento mío, yo nunca efectué ante Envigado la cancelación de placa de una moto que se encontraba a mi nombre, por tal razón me vienen cobrando unos impuestos de rodamiento desde el año 1999 hasta este año. En el año 2013 me enviaron, dicen ellos, una carta donde me of...


  • Tengo una hija no reconocida cuyo papá fue asesinado hace 16 años en la cárcel modelo de Bogotá, tengo entendido y archivo que se le pagó a otros familiares. puedo reclamar el derecho de mi hija.


  • Mi madre Colombiana quiere adoptar un mayor de edad, tiene nacionalidad guatemalteca y americana, tiene 36 años. Lo hace por razones afectivas, el señor a quien quiere adoptar fue abandonado por su madre y entabló una relación muy fuerte con mi madre, vivieron en EEUU de los 13 a los 16 años d...



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados administrativistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas