Tenemos los mejores Abogados en Cobros Administrativos

El cobro administrativo coactivo es un procedimiento por medio del cual la administración puede cobrar directamente las deudas a su favor que tienen los ciudadanos para con ella. Su finalidad es obtener el pago de manera forzosa de las obligaciones fiscales, tales como impuestos, anticipos, retenciones, intereses y sanciones.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con Abogados expertos en Cobros Administrativos. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • CONJUNTO RESIDENCIAL GUALI. No tiene parqueaderos ni privados, ni comunales. Las vías son públicas y pertenecen al Distrito. El Conjunto mantiene encerramiento y vigilancia interna.


  • Trabajo con la policía en la dirección de sanidad como no uniformado y me están amenazando en llevar el caso al Ministerio de defensa, para investigación disciplinaria si no pago ya que fue impuesto a finales de mayo de 2017.


  • Hace 9 años compre una casa sin escrituras entonces contrate un abogado para q me sacara las escrituras hasta el día de hoy no a echo nada y lo llamo no me contesta y me evade entonces no sé qué hacer sobre eso si retirar los papeles y poner otro abogado. El abogado me hizo un documento que se l...


  • Al pasar de categoría un municipio los sueldos de los empleados públicos aumentan, es autónomo el alcalde o gobernador de aumentar o hay alguna ley que lo obligue hacerlo


  • Si una persona es atropellada y quien iba conduciendo no es el dueño del vehículo si no su madre, ¿ a quien puedo demandar?, adicionalmente si la víctima se contagia de una bacteria que le ocasiona la muerte ¿también puedo demandar al hospital?, o que solución jurídica me pueden dar.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









Temas Destacados



Nuestros abogados administrativistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas