Tenemos los mejores Abogados Administrativistas

Nuestros abogados administrativistas se encargan de analizar, interpretar y aplicar las leyes colombianas que regulan la actividad del Estado, su función administrativa y la relación entre los particulares y el aparato público.


HAZ TU CONSULTA GRATIS


con los mejores Abogados Administrativistas. Te garantizamos una respuesta en menos de






Consultas más populares



  • le dispararon llegando a su casa en barranca, queríamos saber mis hermanas, mi madre y yo si tenemos derecho a reparación de victimas, una pensión por el servicio de mi padre en la policía y qué debemos hacer.


  • Soy víctima del conflicto armado en Colombia, mi papá fue asesinado y mi mamá, su esposa no ha recibido reparación integral como víctima, yo tampoco. Mi mamá no vivía con él estaban dejados mas no divorciados.


  • Tengo una empresa de publicidad creada en enero 2011, acogida ante la dian a la ley 1429 del 2010 en diciembre del 2014, en el 2012 colsubsidio me devuelve los aportes del 2011, aduciendo que al crear la empresa no debo pagar parafiscales, por lo cual no volví a pagar, pero esta semana me llega un ...


  • Invertiré $1.500.000.000 millones en la planta de residuos sólidos que es de la empresa de servicios públicos, con el fin de colocarla en marcha, pero la operación mantenimiento y todo el manejo de la planta quedará bajo orden de la empresa de servicios públicos, yo tomare los productos que ca...


  • Hace 2 años demande una entidad de salud, me enviaron el proceso a reparto, luego a archivo y se pidió el desarchivo, pero no aparece asignado a algún juzgado.



ver más ...



¿Te decidiste a hacer una Consulta?

Nuestros Abogados esperan por tu Consulta
para ayudarte cuanto antes









¿Qué opinan nuestros usuarios?



abogados laboralistas opinion 1

"AbogadosYa me ayudó con mi problema de pensión y ahora puedo disfrutar de mi tiempo de retiro"

Martha Muñoz
63 años
abogados laboralistas opinion 2

"AbogadosYa me ayudó con una liquidación justa y digna"

María Cárdenas
41 años




Temas Destacados



Nuestros abogados administrativistas también te pueden ayudar con cualquiera de los siguientes temas